La ultracavitación es una técnica de modelación que se basa en la generación de micro burbujas, debido a la oscilación rápida de cambios de presión en el interior del tejido graso (cavitación) lo cual conlleva a la rotura de las membranas celulares de los adipocitos permitiendo la liberación del contenido graso (triglicéridos), estas lipoproteínas liberadas son descompuestas en moléculas mas simples y metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural, siendo evacuadas por vías linfáticas y eliminadas finalmente en la orina sin dañar la micro circulación.

El LIPOSONIC es un equipo generador de Ultracavitación, una nueva tecnología que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia.

Estas ondas de choque, por medio de las diferencias de presión positiva y negativa que las componen, crean una innumerable cantidad nanoburbujas, a diferencia del ultrasonido convencional. Estas, acumulan energía hasta crecer a un tamaño donde se vuelven inestables, e implosionan en las cavidades del líquido intersticial dentro el panículo adiposo.

La implosión de las nanoburbujas libera una cantidad de energía neta tal, que crea una presión sobre la membrana celular del adiposito, liberando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman. Esto permite que sean metabolizadas y eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias. Este proceso es cíclico, puesto que la energía liberada por la implosión generan ondas de choque, que crean nuevas nanoburbujas de vacío, repitiendo el proceso como acción residual, a intensidad decreciente.

El LIPOSONIC está indicado en el tratamiento de terapia de choque para casos de LIPODISTROFIA, TEJIDO ADIPOSO y CELULITIS.

DESEA SOLICITAR UN TURNO ONLINE?

Solicite aquí sus turnos con nuestros especialistas de una manera simple y rápida. El turno que usted prefiera en cuestión de segundos.

Solicitar turno