Rejuvenecimiento Vaginal con Laser

Inicio » Cirugía plástica » Rejuvenecimiento Vaginal con Laser

Algunas mujeres tienen una hipertrofia de los labios menores lo que se conoce como "en mariposa o cresta de gallo" lo cual interfiere en su vida sexual negativamente originando pudor y disconfort.

La cirugía puede realizarse de forma tradicional o con laser, lo que da la ventaja del mayor control del sangrado y este a sellar las pequeñas terminaciones nerviosas produce menor disconfort en el postoperatorio.

Además puede asociarse a lipolisis con laser del monte de Venus para generar un resultado aun mejor.

El tiempo operatorio en de aproximadamente 40 minutos.

La anestesia se decide conjuntamente con la paciente, y puede ser local con una leve sedación endovenosa o peridural.

La recuperación es relativamente rápida con retorno a las actividades diarias a las 48 horas.

En el otro extremo tenemos a las mujeres que han tenido varios partos con desgarros desde leves a graves y que presentan una debilidad en el piso pelviano lo que origina prolapso uterino o vesical ocasionando  en algunas situaciones de esfuerzo incontinencia de orina, lo que deriva en una grave alteración en la vida cotidiana y sexual.

En estos casos conjuntamente con el especialista en ginecología se realiza la reparación del piso pelviano, ninfoplastia y lipolisis del monte de Venus, pudiéndose asociar a un aumento volumétrico de los labios mayores con acido hialurónico o lipotransferencia, generando con esto menor complacencia vaginal sin incontinencia de orina, con un marcado aumento en la satisfacción al momento del acto sexual.

Esta cirugía debe realizarse con anestesia peridural o general. Y en tiempo de la intervención dependerá del tipo de reparación del suelo pelviano que se realice.

Antes Despues

DESEA SOLICITAR UN TURNO ONLINE?

Solicite aquí sus turnos con nuestros especialistas de una manera simple y rápida. El turno que usted prefiera en cuestión de segundos.

Solicitar turno