Rejuvenecimiento Facial con Laser Fraccionado CO2

Inicio » Cirugía plástica » Rejuvenecimiento Facial con Laser Fraccionado CO2

Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues

El paso del tiempo, la exposición solar repetida y el estilo de vida actual hacen que la piel del rostro se deteriore a un ritmo mas acelerado que la piel del resto del cuerpo y se vean prematuramente signos de envejecimiento como arrugas, manchas, poros dilatados, perdida del brillo natural y surcos pronunciados.

Para revertir o mejorar la apariencia de estos signos contamos con un amplio arsenal de elementos y procedimientos tanto invasivos como no invasivos, pudiendo ofrecer un tratamiento muy eficaz debido a la correcta y justa combinación de los mismos.

La moda hoy en día a cambiado el paradigma de la necesidad de procedimientos quirúrgicos para contrarrestar el envejecimiento de la cara, y la vedette de los tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivo es el LASER FRACCIONADO CO2 .

El laser de CO2 a sido ampliamente utilizado y estudiado en el rejuvenecimiento facial durante las ultimas dos décadas y en los últimos años con la incorporación de la tecnología fraccionada se han disminuido notablemente los tiempos de recuperación y mejorado los resultados.

El laser fraccionado CO2 produce una evaporación de las capas superficiales de la piel, generando un calentamiento de la dermis con la consiguiente contracción y estimulacion a la síntesis de nuevo colágeno, produciendo como resultado la eliminación de arrugas finas, manchas, achicamiento por contracción de los poros dilatados y mayor luminosidad de la piel.

Este procedimiento puede ser potenciado con el uso de plasma rico en plaquetas generando una mayor bioestimulación , con la toxina botulínica tipo A, que actua relajando los musculos que producen las arrugas del movimiento en el tercio superior de la cara y con rellenos de acido hialuronico que aportanel volumen perdido en surcos marcados como en las arrugas mas profundas; con estas combinaciones podemos brindar un rejuvenecimiento facial integral sin haber pasado por el quirófano.

DESEA SOLICITAR UN TURNO ONLINE?

Solicite aquí sus turnos con nuestros especialistas de una manera simple y rápida. El turno que usted prefiera en cuestión de segundos.

Solicitar turno