Tratamiento Por Radiofrecuencia: Corporal Y Facial

Inicio » Estética No Quirúrgica » Tratamiento Por Radiofrecuencia: Corporal Y Facial

El tratamiento por radiofrecuencia es el más efectivo y no invasivo en el arsenal terapéutico que tenemos para tratar la flaccidez corporal. Produce calor intenso a nivel profundo en la piel, nivel dérmico, lo que desencadena diferentes acciones en el organismo como: revitalización de la membrana celular, reafirmación de los tejidos dermo-epidérmicos, aumento de la actividad fibroblastica con mayor producción de colágeno y elastina, incremento metabólico local lo que implicaría disminución del tejido adiposo, incremento de la llegada de oxígeno y nutrientes a los tejidos tratados por la vasodilatación, favorece la eliminación de desechos tóxicos y mejora el retorno venoso y drenaje linfático.

La flaccidez es la disfunción cutánea que se produce por el envejecimiento natural o acelerado, también por variaciones de peso importantes o distensión de los tejidos en forma abrupta, por ejemplo, luego del embarazo.

Se produce una disminución del metabolismo celular, como consecuencia la biosíntesis del colágeno y la elastina desciende como así también el número de fibroblastos. La dermis pierde su tropismo natural y disminuye su capacidad natural para retraerse y la unión natural de la epidermis con la dermis falla y como consecuencia tenemos la flaccidez. Este tratamiento produce un rejuvenecimiento por radiofrecuencia de los tejidos tratados.

En el tratamiento corporal se hacen de 8 a 12 sesiones, una cada 10 días, el resultado máximo se ve a los 3 meses y el rejuvenecimiento por radiofrecuencia dura 2 años aproximadamente.

DESEA SOLICITAR UN TURNO ONLINE?

Solicite aquí sus turnos con nuestros especialistas de una manera simple y rápida. El turno que usted prefiera en cuestión de segundos.

Solicitar turno