El Lumitone es un dispositivo de luminoterapia que trabaja emitiendo una onda luminica de alta energía en la banda de frecuencia de 640 nanometros (nm) lo que posibilita una generación lumínica pura en la gama de los rojos y exento de la dañina radiación ultravioleta.

Esta terapia lumínica actúa generando destellos de alta frecuencia (luz pulsada) de hasta 1000 pulsaciones por segundo lo que permite actuar con intensidad mucho mas alto de la nominal y de esta forma obtener efectos benéficos a mediana profundidad.

Los efectos benéficos del Lumitone pueden resumirse en los efectos biológicos de la luz sobre el tejido vivo al estimular los fotorreceptores que absorben la luz, desencadenando una respuesta celular.

Las ondas lumínicas estimulan el mecanismo regenerador del cuerpo convirtiendo la energía lumínica en energía celular (bioestimulacion). Por lo tanto su uso es sugerido en distintas afecciones de la piel (Cicatrices, Estrías, CELULITIS, Arrugas, Acné, Fotoenvejecimiento y otras alteraciones dermoestéticas, que requieran una bioestimulación).

DESEA SOLICITAR UN TURNO ONLINE?

Solicite aquí sus turnos con nuestros especialistas de una manera simple y rápida. El turno que usted prefiera en cuestión de segundos.

Solicitar turno