Aunque la lipoaspiración no puede reemplazar la dieta y el ejercicio, sí puede eliminar el tejido adiposo que se acumula en algunas partes del cuerpo que son muy resistentes a los métodos tradicionales de adelgazamiento.

Los mejores candidatos para la lipoaspiración son aquellas personas de piel firme y elástica, que tienen adiposidades localizadas en algunas áreas del cuerpo.  La edad no es de mayor importancia, aunque en pacientes de más edad la piel es menos elástica y sus resultados pueden ser algo inferiores a los de pacientes más jóvenes.

Se puede usar la anestesia local y a esto se puede agregar sedación endovenosa para que Ud. esté más tranquila/o y relajada/o durante la intervención. La anestesia peridural puede ser una buena opción en operaciones más extensas. La duración de la operación es muy variable y depende del tamaño del área tratada. A través de una pequeña incisión, una cánula se introduce para absorber el tejido adiposo que se encuentra debajo de la piel.adiposo que se encuentra debajo de la piel.

La lipolisis con laser se realiza con laser diodo y una fibra óptica que es introducida con una cánula especial y generando destrucción y licuefacción de la grasa la cual es luego aspirada con mucha facilidad, reduciendo los hematomas y generando mayor retracción de la piel sobre todo para pieles no elásticas o muy laxas.

La actividad deportiva se debe evitar durante el primer mes. Notará una diferencia en la forma de su cuerpo luego de cuatro a seis semanas después de la cirugía, que es cuando casi todo el edema se ha reabsorbido. Después de tres meses, el edema residual desaparece y la forma es la definitiva.Aproveche para incorporar una dieta saludable y un plan de ejercicios adecuado para mantener y mejorar estas ventajas.

Antes Despues

DESEA SOLICITAR UN TURNO ONLINE?

Solicite aquí sus turnos con nuestros especialistas de una manera simple y rápida. El turno que usted prefiera en cuestión de segundos.

Solicitar turno