Gluteoplastia de aumento con implantes

Inicio » Gluteoplastia de aumento con implantes

La gluteoplastia de aumento con implantes, la realizamos a través de una incisión de unos pocos centímetros a nivel del surco interglúteo. Preferimos la colocación submuscular de prótesis que seleccionamos según el caso clínico, ya que existen implantes con variado perfil, volumen y superficie.

La anestesia a utilizar habitualmente es peridural, sumada a una sedación suave, para mayor confort.

La cirugía demora aproximadamente 2 hs. Recomendamos 1 día de internación para inmovilizar la zona y obtener un mejor resultado postoperatorio.  En ciertos casos se colocan drenajes que al momento del alta son retirados.

El dolor en las primeras 24 a 48 hs. de postoperatorio, es controlable con analgésicos. Se prescribirán antibióticos por 7 días. Luego, la evolución es muy bien tolerada.

Utilizamos una faja compresiva de lycra durante 3 semanas. Las pacientes retoman su rutina habitual sin realizar esfuerzos, al cabo de una semana. Se debe esperar un mes aproximadamente  para iniciar actividades deportivas.

Antes Despues

DESEA SOLICITAR UN TURNO ONLINE?

Solicite aquí sus turnos con nuestros especialistas de una manera simple y rápida. El turno que usted prefiera en cuestión de segundos.

Solicitar turno