Cromoterapia de efecto láser

El DERMOLIFT ofrece la posibilidad de trabajar con cromoterapia, técnica que propone la utilización de una onda lumínica roja de 630/660 nanómetros, con una alta potencia luminosa de 300 miliwatts, con efecto láser no puntual (no focalizado), y campo de trabajo amplio. Bajo influencia de la radiación roja, la piel experimenta una serie de cambios tónicos a nivel vascular y del colágeno. Debido a estos cambios se desprende que ésta técnica está indicada en el tratamiento de arrugas, piel envejecida, piel deshidratada, acné, celulitis y otras afecciones.

Electroterapia: (Microcorriente - Mioestimulación - Microgalvánica - Ionización). Se puede optar por trabajar inicialmente con microcorrientes para estimulación de la musculatura en desuso asociándolo a microcorriente galvánica para mejorar el trofismo y la nutrición de la piel. También incluye opciones de mioestimulación para tonificar y de iontoforesis con corriente galvánica.

Ultrasonido de 3 MHz: El más utilizado en estética, especialmente indicado para rostro por poder regular su potencia según el efecto buscado. Además de los efectos biológicos conocidos del ultrasonido terapéutico, permite la aplicación de fármacos locales mediante la técnica conocida como sonoforesis.

Crioterapia y Termoterapia: En un mismo aplicador, lo que permite contar con las cualidades del frío o del calor terapéutico según la necesidad del paciente, pasando de una modalidad a otra en escaso tiempo.

DESEA SOLICITAR UN TURNO ONLINE?

Solicite aquí sus turnos con nuestros especialistas de una manera simple y rápida. El turno que usted prefiera en cuestión de segundos.

Solicitar turno