Aumento mamario

Inicio » Cirugía plástica » Aumento mamario

Las causas para aumentar el tamaño de sus mamas pueden ser variadas, desde un deseo de aumentar el contorno corporal, corregir una disminución de volumen post lactancia, corregir una diferencia de volumen entre las mamas, hasta una reconstrucción post mastectomía.fake panerai radiomir

La cirugía se basa en la colocación de un implante mamario debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral dependiendo de las características corporales.

Tipos de Implantes

Los implantes mamarios están compuestos por una cubierta de siliconas flexible y rellenas con diferentes materiales, siendo las más comunes el gel de siliconas y la solución salina.

La superficie puede ser lisa, texturizada o recubierta con espuma de poliuretano.

Los estudios científicos realizados hasta la actualidad revelan que ninguno de estos implantes produce cáncer ni tampoco enfermedades autoinmunes.

La cirugía de aumento mamario

La operación puede practicarse con anestesia local, sumada a una sedación proporcionada por el anestesiólogo y luego de unas pocas horas de recuperación postoperatoria, la paciente puede retirarse a su domicilio. La alternativa de la anestesia general también es posible.

La incisión puede ser en la aréola, el surco submamario o la axila, la elección depende básicamente de la preferencia de la paciente, aunque existen algunas limitaciones, como ser el tamaño de la aréola, el plano donde se colocará el implante, si existe ptosis mamaria (mamas caídas), etc.

En estos lugares quedará una cicatriz que puede ser más o menos aparente de acuerdo a la reacción de la piel de la paciente.

La cirugía puede ser ambulatoria o con internación de un día, puede ser necesaria la colocación de un drenaje aspiratorio por uno o más días y se mantiene un vendaje por 5 a 7 días.

No hay evidencia de que se produzcan alteraciones en la lactancia.

Antes Despues

DESEA SOLICITAR UN TURNO ONLINE?

Solicite aquí sus turnos con nuestros especialistas de una manera simple y rápida. El turno que usted prefiera en cuestión de segundos.

Solicitar turno